domingo, 2 de agosto de 2009

~ Lo que queremos decir y no decimos ~

-Quisiera decirle que lo amo como nuca ame a nadie, que no puedo vivir sin el, pero que tengo mucho miedo de lastimarlo.
-Quisiera decirle que sin el me muero, quisiera decirle que lo amo.
-Quisiera decirle que no me importa si es mio o no, quisiera decirle que lo amo y que
voy a estar con el pase lo que pase.
-Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se de cuenta que
no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a el.
-Quisiera decirle que si, que
por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el.
-Quisiera decirle que a mi tampoco me importan las formas, que
nada mas tengo ganas de estar con el, hablar con el, reírme con el, nada mas.
-Quisiera decirle que si ,un enorme si, decirle que
no conocí el amor hasta que lo conocí a el.
-Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar, que
voy a estar con el pase lo que pase.
-Quisiera decirle que
lo extraño tanto.
-Quisiera decirle que
me siento vacía sin el.
-Quisiera decirle que
es tan especial para mi.
-Quisiera decirle que si, que
no se ni como ni porque me pasa, pero estoy muerta de celos.
-Quisiera decirle que
nadie me gusta como el.
-Quisiera decirle que no se enamore de otra, quisiera pedirle que no me olvide.

-Hay quiero decirle que solo puedo ser feliz con el.
-Quisiera decirle que
siento que lo amo.
-Quisiera decirle que lo necesito conmigo.


A donde va lo que queres hacer y no haces, adonde va lo que queres decir y no decís, a donde va lo que no te permitis sentir. Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos, lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.Lo que no decimos se transforma en nostalgia en destiempo, lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfaccion, en tristesa,en frustracion. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

martes, 21 de julio de 2009

- Pais donde vives: argentina
- Fumas: Nooopo ni paaaaalo
- Bebes alcohol: Todaavia NO
- Te drogaste: Neee
- Estuviste en un choque de autos: Si qe no : Una banda de veces
- Te quedaste sólo en tu casa: neeee
- Te quemaste alguna parte del cuerpo por diversión: saaaah :/
- Te lastimaron emocionalmente: puf ; Baaaanda de veces
- Guardaste un secreto a todos: qe yo me acuerde Noop :?
- Tuviste un amigo imaginario: Neeeee :(
- LLoraste por alguna película?: Saaaaah ; Titaanic ; el dia despues de mañana
- Te enamoraste de algún profesor?: Ni a palo ; son todos viejos ¬
- Te enamoraste de un dibujo animado?: Pucccca ♥.
- Estuviste en un escenario: Qe se yo ; ni me acuerrdo :/
- Te odiaste a vos mismo: Qe no !
- Tuviste sueños repetidos: si la re banda
- Te enamoraste?: ssssap
- Lloraste por amor?: Una banda de veces ; qien NO?
- Estuviste de novio?: Qieeeeen no?
- Fuiste infiel?: Noop ; no soy de esas perssonas :/
- Tuviste ganas de matarte?: Todos los dias tengo ganas :)
- Tenés novio: Nosse qe decirte :/
- Te gusta alguien?: sí ♥
- Lo amas?: Si y muchoop
- Caricaturas favoritas: Pincki y cereeeebro ♥
- Película favorita: titanic ; Todopoderoso ; IncorregibLes ; etc ; etc

CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE...
- Sonreíste: Hace unos minutos GRACIAS A AILEN
- Compraste algo: HOY facturas para el desayuno :B♥
- Estuviste triste?:ayer
- Lloraste?: ayEr.
CREÉS...
- En vos?: Saaaaap :)
- En tus amigos/as?: obvio ! ♥
- Papá Noel?: Shiii :
- Destino: sí.
- En la vida en otros planetas: Saap
- En los milagros?: Nossse :/
- Que se puede ser fiel por siempre: Si te lo propones SI :)
- La astrología: aveces :/
- En la magia: Naaap :)
- Fantasmas: Neee ; Espiritus puede ser !
- En dios?: OBVIO ♥ ; qe pregunta es esa?
- En el amor por siempre?: aveces.
- Que todo se puede?: saaaap ; es Cuestiòn de FÈ !
- Que sos linda?: hermostra ♥ Groncha ♥
PREFERIS..
- Comedia o drama:
Comeedia
- Leche entera o descremada: No me gUsta le chele ¬
- Blanco o negro: los dos ♥
- Amanecer o atardecer: amaaanecer
- M&Ms o Rocklets: los dos ♥
- Te dormís tarde o temprano: Taaaaarde
- TV o radio: TV papacho
- X o O en el Ta te ti : O
- Alto o bajo: Alto ♥
- Rubio o Morocho: El qe venga :B
- Luna o sol: Luna
- Amor o amistad: Los dos pà ♥
- Caramelos masticables o no masticables: Los dos ♥
- Mostaza o mayonesa: Maaaaaayo ♥ (babita)
- Diario o revistas: Reeevistas
- Zapatos o zapatillas: Zaaaaaapas
- Auto o moto: Los dos ♥
- Cantar o bailar:
Los dos ♥
- Verano o invierno: Veraaaano ♥
VOS...
- Tenés mascotas: Saaaap
- Hablás con extraños?: Naaaap :O
- Tenés "piercings": Neeeee papi
- Tenés tatuajes: Neeeee
- Te gusta tu letra: Neeeee
- Tenés algún mal hábito: :? español por faavor
- Tocás un instrumento: la flaauta :?
- Lees el diario: La parte de los signos zodiacos noma
- Te gustan las bebidas alcohólicas: saaaaap ; a qien no?
- Sos serio o divertido: diveeertida :D
- Sos simple o complicado: Miti y miti
- Sos madura o inmadura: Maduuura (A) :?
- A quien admirás: a Luis Fonsi (L)
- A quien le mandás más emails: A todos
- Quien te manda más emails: Mi pà ! ¬
- Cuándo te conectás?:
Las 24hs- :D
- Cuando escuchás música:
Todo el dìa ♥
- Si pasa algo que no querés: Lloro :/
- Si pasa algo que querés: Me pooongo Contenta (medio obvio no?)
- Te matarias por?: Mi familia ; mis amigos o Èl
- Si se te cuelga la pc: La descueeelgo :D
- A la hora de dormir:
Pienso en Èl ; cierro los ojos y hago noni
- Lo que mas amas?: Mi familia ; mis amigos ; LA PC ♥ ; Èl ; MI CEL :D
- A quien le debes mucho?: A mi faaamilia ; amigos; Herrrmana
- Quien te hace mas feliz ultimamente: Todos :D
- Odias a alguien?: Neeeeeee :)
- Un grupo de musica: Wishin Y YandeeL ; Casi Angeles
- UN tema que te identifique de ese grupo: Bonito Mio
- Quien te ha decepcionado? : El tiempo :
- Una frase: Ama a quien te ama y NO a qien te ilusiona
- el chico perfecto:
Rodrigo Guiraaaao (babaacha :B)
- Que te gustaria volver a hacer?: Viajaaar a Brasil loco Fue lo mejor (♥)
- A quien le dirias algo y no te animas?:
A Èl
- Sentis q sos la persona indicada para alguien y esa persona no se da cuenta?: No se No me creo ni mejor ni peor qe nadie :/
- Alguna vez sentiste que vivias solo por otra persona?: Saaaaaaap :/
- Quien te ha hecho el ultimo llamado:
Mi herrrrmana ( Milena Fessia♥ )
- Cuando salis pensas en cruzarte a alguien en particular?: saaah qe no
- Sos feliz o infeliz?:
Feeeliz qerido

lunes, 20 de julio de 2009

A los diez años la vida es un cuento previsible,
los malos son feos, infelices y terminan mal;
los buenos son lindos, felices y comen perdices.
También es un juego donde los hijos son muñecos o peluches,
una juega a la mamá, al ama de casa…
Que distinto cuando vemos que la vida no se ajusta a ese juego infantil…
No, la vida es otra cosa, la diferencia entre malos y buenos es más sutil que una cara bonita y un final feliz,
la verdadera lucha entre el bien y el mal ocurre cada día en nuestro interior.
Uno crece y el juego se vuelve más serio; hay…quien pudiera vivir cantando como un chico,
hay...quien pudiera eternizar el juego, vivir por siempre en un cuento de hadas;
hay…quien pudiera ser por siempre chiquitita.
Mi chiquita, es lo único puro que me queda.

Mi vida es mi chiquita.
Yo traicione a esa chiquita que fui, ya no queda de ella ni su inocencia, ni su valentía, sus sueños, ni la esperanza de algún día encontrar a su papá.
Yo ya no puedo volver a esa chiquita que fui…
no me queda otra que ser esto que soy.